JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
9 de octubre de 2015 / 02:52 p.m.

Luego de reponerse de dos descalabros seguidos, Tigres ha pasado unos días tranquilos los cuales se han aprovechado al máximo para afinar detalles y tras la culminación de la fecha FIFA estar mejor cuando enfrenten a Pachuca en la Jornada 13, aseguró Rafael Sobis.

“Siempre es bueno tener una semana para trabajar, para arreglar cosas, para mejorar cosas, entonces fue una semana buena. El clima está bueno; fue de muy buen provecho todo lo que hicimos en la semana.

“Tenemos que mejorar siempre; ganando, empatando, perdiendo, siempre tenemos que mejorar, buscar la perfección. Por más que sea imposible vamos mejorando, entrenando bien, es la recta final y tenemos que hacer los puntos suficientes para pasar a la Liguilla”, dijo Sobis.

El brasileño reflexionó sobre lo que ha sucedido en los duelos de semanas pasadas donde fueron vulnerables y perdieron, sabiendo que esto debe de servir para no cometer los mismos errores.

“Depende del partido, contra Puebla tuvimos ocasiones, me parece que si hubiéramos tenido dos o tres horas la pelota no iba a entrar, pero el equipo estuvo bien, tuvo jugadas terminamos las jugadas, pero fue un equipo que nos tiró una vez a puerta y nos ganó, eso puede pasar.

Con 5 duelos aún por jugar, los felinos descansarán esta semana y será el próximo sábado 17 de Octubre cuando se busquen superar los 19 puntos.

“Hay que aprovechar porque aquí somos muy fuertes y este partido que ganamos contra Atlas solo va a valer si ganamos contra Pachuca, hay que dar secuencia, es un partido clave para nuestras pretensiones”, comentó.