juan lara
15 de julio de 2015 / 11:57 p.m.

No fue un partido más para Rafael Sobis, era un encuentro que representó volver a la cancha en donde se convirtió en ídolo y enfrentar al equipo que lo vio nacer.

Con el ‘Colorado’, Sobis ganó tres campeonatos Gaucho y dos Copas Libertadores. Sin embargo, eso no le importó a los fanáticos del Inter; que abuchearon durante todo el partido al actual delantero felino.

A pesar de la derrota en el encuentro de Ida, el camisa 9 de los felinos aseguró que el equipo está vivo y recalcó que con una victoria de 1-0 están del otro lado.

“He jugado varias veces contra el Inter, hice mi trabajo, Tigres tuvo un gran partido y me incluyo también. Lo que me interesaba era salir con vida, estamos vivos. Una victoria 1-0 nos pone en la siguiente fase”, aseguró el brasileño.

Sobis también reconoció la frustración de encajar dos goles tempraneros y de quedarse con diez hombres, pues el equipo estaba jugando bien y era el dominador del encuentro.

“Da un poco de frustración. Recibimos dos goles que fueron pura infelicidad, pero luego dominamos el partido. Si estuviéramos con 11, podríamos empatar y salir con un buen resultado. Recibimos dos goles y luego empezamos a jugar”, expresó.

Tigres necesita una victoria de 1-0 para avanzar a la Final de la Copa Libertadores. Un empate le daría el pase al ‘Colorado’ y también cualquier victoria de los felinos por un gol a partir del 3-2. El ganador de la eliminatoria enfrentará al River Plate o al Guaraní.