MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
8 de mayo de 2016 / 12:36 a.m.

El destino permitió que el campeón del futbol mexicano esté con vida pero será en el clásico regio donde se defina el futuro de Tigres en el Clausura 2016.

Los felinos arribaron cerca de la madrugada a la ciudad con un mejor semblante después del triunfo que los metió a la Fiesta Grande y arropados por un grupo de Incomparables que se encontraban en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey, emocionados porque su equipo aun pelea por otro titulo más.

Pese a haber clasificado en octavo lugar, como bien se dice que las Liguillas se juegan a parte y así fue como lo dejo ver el delantero brasileño Rafael Sobis, autor del primer gol de los auriazules.

"Es otro campeonato ahora es una nueva historia pero estamos muy muy pero muy vivos", dijo rápidamente mientras abordaba el autobús del plantel.

Ahora, Tigres tendrá que pensar y preparar el derbi norteño de Cuartos de Final y lo más importante para los jugadores será recuperar energías y descansar, por la mañana de este domingo tendrán entrenamiento en las instalaciones del estadio Universitario.

"Cansados y hay que descansar para mañana. El próximo partido el miércoles nos falta para estar listos", expresó Sobis.