JUAN LARA - @JUANCHOL7
19 de septiembre de 2015 / 12:34 p.m.

André-Pierre Gignac llegó al futbol mexicano como la contratación más destacada. El francés ha dejado su marca con los felinos y poco a poco comienza a cumplir con las expectativas generadas.

El galo ha disputado cinco partidos en el ‘Volcán’ y solamente en uno no pudo anotar gol. Gignac debutó en el Universitario el 22 de julio en las Semifinales de la Copa Libertadores contra el Internacional de Porto Alegre, sólo le bastaron 18 minutos en su nuevo hogar para dejar su sello.

En el segundo partido que jugó en Ciudad Universitaria, Gignac se fue en blanco, pues Tigres y River Plate igualaron sin goles en la Final de Ida de la Libertadores.

Contra el Guadalajara debutó en el 'Volcán' en partidos de Liga MX e hizo una anotación; 15 días después brindó su mejor actuación al marcar tres goles a Chiapas en la que es su nueva casa y contra Querétaro se hizo presente en el marcador con un tanto.

Ante Monterrey, Gignac vivirá su primer Clásico Regio y espera iniciar con el pie derecho, así como lo hicieron sus compañeros Joffre Guerrón y Rafael Sobis que debutaron en estos duelos con gol.