diego a. medina - multimedios digital
16 de marzo de 2015 / 10:06 a.m.

Después de un mal comienzo como local con dos derrotas al hilo, Tigres ha retomado el camino y ha hecho de su 'Volcán' una verdadera fortaleza al sumar actualmente cinco triunfos consecutivos entre Liga y Copa Libertadores.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti habían tenido uno de sus peores arranques jugando en casa de los torneos cortos sin embargo hoy en día los felinos han hecho explotar su casa y transformado el coloso de CU en un dolor de cabeza para quienes los visitan.

La buena racha comenzó con el triunfo por la mínima ante Puebla. De ahí en adelante las otras víctimas de los de San Nicolás han sido Morelia (1-0), Pumas (3-0) y Pachuca (2-1) además del Juan Aurich de Perú (3-0) dentro del torneo continental.

En esos cinco duelos ganando de manera seguida, los auriazules han anotado 10 goles y solo han recibido un tanto, demostrando que su defensa sigue siendo el poderío principal del equipo al haber sumado cuatro ceros en su contra dentro de esa seguidilla de triunfos.

De esa forma Tigres está fincando su buen andar tanto en Liga como Libertadores con buenas actuaciones en casa, pero sobre todo con los triunfos que les han permitido seguir avanzando, ser lideres en su grupo Libertador y estar a un paso de la zona de liguilla del clausura 2015.