DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
16 de septiembre de 2015 / 05:15 p.m.

Ser locales en la edición 105 del Clásico Regiomontano no será factor a favor de Tigres a la hora de buscar el triunfo sobre Rayados, al menos así lo aseguró Jorge Torres Nilo.

El dorsal 6 recalcó que en duelos fraternales no importa la localía; sin embargo, señaló que será muy bueno para ellos sentir el apoyo de todo el Estadio Universitario como en cada encuentro de local.

“Tampoco lo creo (sea ventaja jugar en el Volcán), porque nuestra gente siempre es un aliciente para nosotros, pero un Clásico siempre van a ser duelos parejos donde ellos (Rayados) no van a regalar nada y nosotros tampoco. Va ser un apoyo muy bueno (de nuestra afición), pero que no nos va a dar ninguna ventaja”, aseguró el ‘Pechu’.

A su vez, el lateral izquierdo vaticinó un encuentro muy cerrado entre Tigres y Monterrey pues sabe de las fortalezas de ambas escuadras. Además, negó que los felinos se sientan favoritos por estar arriba en la tabla general.

“Yo me imagino un duelo muy parejo, no creo que sea de tanto goles por esa misma intensidad. Se va a complicar tanto para nosotros como para ellos, es lo que se imagina uno pero sabemos que a la hora de la verdad que inicie el partido todo puede pasar y ganará el que haga más méritos en la cancha.

¿No se sienten favoritos?

“Para nada, este es un partido diferente, esperado tanto por ellos como por nosotros, se dejan a un lado las estadísticas, va ser un partido distinto que esperamos desde hace tiempo”.