MAYELA SANTOYO
31 de agosto de 2015 / 06:06 p.m.

Para Gerardo Lugo, Tigres poco a poco ha encontrado un equilibrio en su futbol; sin embargo, aseguró que tampoco pueden volverse locos por el 5-1 que se tuvo ante Querétaro, ya que en ocasiones saben que les ha costado.
Incluso, el volante ofensivo recordó que también han tenido encuentros en donde han batallado con los rivales, teniendo que venir de atrás en el marcador. Para ejemplo, el duelo en Tijuana.

“Hay que encontrar un equilibrio; tampoco nos podemos volver locos de que se golearon dos partidos y ya somos los mejores. Sabemos que tenemos un potencial y capacidad, pero hay que ser conscientes que el equipo tiene que encontrar un equilibrio y poco a poco mejorarlo, porque en algunos partidos les cuesta y en otros golean. Que el equipo trabaje siempre de visita o de local de la misma forma”, declaró Lugo.
Además el mediocampista felino destacó que deben buscar ese buen ritmo en la Liga de Campeones de la Concacaf ya que dijo están mentalizados en querer ganar ese torneo.

“Son partidos distintos hay que tomarlo en cuenta. A veces el equipo está jugando en la Concacaf no es el mismo que está jugando en la Liga y de ahí nosotros tenemos bien claro el objetivo de que queremos ganar ese torneo así que vamos a tratar de hacer lo mejor para conseguirlo”, concretó Lugo.