SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
4 de abril de 2017 / 11:25 a.m.

El atacante de Tigres, Javier Aquino, fue claro y aseguró que no deben pensar que la serie ante el Vancouver Whitecaps está definida.

En entrevista para la FIFA, el volante afirmó que van con el objetivo de ir a hacer goles y sentenciar el partido para avanza a la final de la Concachampions.

“Tenemos que ir a Canadá a definirlo con autoridad. Sería un error pensar que la serie ya está decidida, o ir a encerrarnos a esperar a ver qué hacen. Hay que ir a tener la pelota, quitarles la posibilidad de que nos puedan hacer daño y buscar anotar un gol que nos acerque más al objetivo”.

El oaxaqueño confesó que sueña con jugar el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

“Me entusiasma y me emociona. Obvio que me gustaría estar allí. A eso volví al fútbol mexicano: a jugar finales y torneos importantes”.

El camisa 20 habló sobre el éxito que ha tenido el cuadro felino en los últimos años.

“Es una conjugación de factores: una gran directiva con un muy buen cuerpo técnico. Y hay algo muy importante que a veces en el futbol es difícil tener: la continuidad de un proyecto que cada día hace un mejor equipo, y así llegan los títulos”.

Los felinos visitarán al cuadro de la MLS este miércoles. Hay que recordar que los regios se impusieron 2-0 en la ida, por lo que los canadienses necesitan ganar 3-0 para avanzar a la final.