ROBERTO FLORES | @betoflores67
17 de marzo de 2017 / 10:52 a.m.

Aunque todavía no se ha dado la lista de jugadores que harán el viaje a la Ciudad de México esta tarde, es un hecho que Juninho regresará mañana a la titularidad en el duelo ante Cruz Azul.

El capitán felino había estado fuera de actividad por una lesión en el hombro izquierdo que sufrió en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Pumas en el Olímpico Universitario.

Anselmo Vendrechovsky se perdió los partidos ante Puebla en la Liga y la Ida de la Semifinal de Conca ante Vancouver, aunque ya en éste último salió a la banca por cualquier emergencia.

Juninho ya estuvo en el once titular en el interescuadras realizado el jueves y con esto el colombiano Francisco Meza volverá a la banca en espera de otra oportunidad.

El zaguero cafetalero hizo un buen trabajo en estos juegos que se perdió el capitán, pero Ricardo Ferretti le respetará la jerarquía al brasileño para el juego de mañana.

Otro que podría hacer el viaje a la capital del país es Javier Aquino, quien también ya participó en el interescuadras, aunque en su caso estaría saliendo al banquillo de suplentes si así lo decide el "Tuca".

Aquino ha estado ausente desde el partido que se perdió en Pachuca por un desgarro y se perdió los últimos tres de Liga y los últimos dos de la Concacaf Liga de Campeones.