SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
5 de abril de 2017 / 09:55 a.m.

Como ya había adelantado el presidente a MMDeportes, los Vancouver Whitecaps informaron que el Estadio BC Place estará sin techo esta noche en el partido ante Tigres.

A través de redes sociales, el club de la MLS previno a los aficionados que asistirán al inmueble y pidió que lleven sombrilla y gorros pues se pronostica lluvia y frío.

Curiosamente, en el tweet utilizaron un pequeño felino animado, temblando y mojándose, desatando todo tipo de comentarios de la afición incomparable.

Hay que recordar que el propio mandatario del cuadro canadiense, Bob Lenarduzzi, reveló que aprovecharán todas las condiciones que tengan a su favor, incluyendo las climatológicas.

"El miércoles estará lloviendo y vamos a aprovecharlo para abrir el techo del estadio, así que vengan preparados porque no cerraremos el techo retráctil, además la cancha (sintética) es algo a lo que no están acostumbrados”, expresó el directivo.

El conjunto regio se impuso 2-0 en la ida en el Volcán, por lo que su rival necesita hacerle tres y que no le conviertan para avanzar a la final de la Concachampions.