GUILLERMO GONZÁLEZ | @WILLIEMTY

GUILLERMO.GONZALEZ@MULTIMEDIOS.COM
20 de septiembre de 2016 / 09:36 a.m.

De nueva cuenta se equivocaron. Lo que hizo el América es un mensaje equivocado, erróneo y pésimo para todo el futbol mexicano.

Lo que hicieron el América o los Jaguares de Chiapas es lo peor para un equipo de Primera División. No debes correr al entrenador en momento de crisis. Hay que aguantar y seguir el proceso. Aprendan de Tigres.

El equipo del ingeniero Alejandro Rodríguez y del Tuca Ferretti, es el mejor en goles anotados contra goles recibidos en los últimos tres años, líder general del actual torneo de Liga, campeón de Copa 2014, campeón de Liga 2015, subcampeón de Libertadores 2015, campeón de campeones 2016, subcampeón de Liga 2014, subcampeón de Concacaf 2016.

Actualmente es el líder de la tabla porcentual y cuentan con el mejor jugador de México, André-Pierre Gignac, actual campeón de goleo del futbol mexicano. Sí, también hubo malas y durante siete jornadas Tigres fue el último lugar de la Liga bajo las órdenes del Tuca.

¿Usted cree que lo corrieron por estar siete fechas en el último lugar de la Liga?... La respuesta es simple, NO.

Y no lo corrieron porque Tigres cree en un proceso, cree en una identidad, cree en el trabajo en equipo y cree fielmente en sus ideales. Por eso es el mejor club de todo México.

El América y sus dirigentes deberían voltear sin celos a ver qué están haciendo en San Nicolás de los Garza, el lugar en donde las ideas, el respeto y el orden han hecho de Tigres la mejor institución.

Se vale copiarse del mejor... el futbol mexicano se los agradecería bastante. El América debería tener la humildad de llamarle al ingeniero Rodríguez y preguntarle: ¿Cómo le hiciste para formar al mejor club de este continente? ¿Dígame la receta?

Yo sé que el Ingeniero les iluminará el camino... abrazo.