16 de febrero de 2016 / 09:47 a.m.

'Willie' González destacó al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, en su columna de hoy de El Minuto 90. Aquí te presentamos su opinión:

Los Tigres de Gignac

El francés es el actual líder de goleo en el futbol mexicano y ha desquitado cada dólar que la directiva de Tigres le ha pagado como salario.

Este jugador llegó y revolucionó nuestro balompié y a la institución felina, a tal grado que Tigres, en los primeros seis meses en los cuales el francés vino para reforzar al equipo, salieron campeones ante los Pumas de la UNAM en una de las finales más épicas y memorables que se hayan disputado.

André-Pierre es un jugador muy humilde, trabajador, leal y un buen compañero dentro y fuera de la cancha, además de que aprecia mucho a los aficionados y es común verlo que se queda a firmar hasta la última camiseta.

Me da la sensación de que está muy contento en la ciudad de Monterrey, aquí se le ha tratado extraordinariamente bien y él ha devuelto ese buen trato con goles extraordinarios como el del pasado fin de semana ante el Tijuana, convertido en una auténtica obra de arte.

Tiene 29 años y llegó a Tigres en su mejor momento. Es seleccionado y está punto de entrar en la lista final para la Eurocopa, a celebrarse en Francia a partir del próximo mes de junio.

Es un modelo de jugador y es un modelo como persona. Sin duda es una de las mejores contrataciones que le ha pasado a Tigres en su historia.

Vino y conquistó el futbol mexicano y ojalá que así como llegó Gignac, que lleguen muchos más figuras a nuestra Liga.


guillermo.gonzalez@multimedios.com

@WillieMty