ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
27 de noviembre de 2017 / 05:33 p.m.

Una vez que se dieron a conocer las fechas y horarios de las Semifinales del Apertura 2017, en especial de la serie entre América y Tigres, varios aficionados águilas se dieron cita en las taquillas del Estadio Azteca, pero sin fortuna.

Y es que los boletos para el juego de Ida, a realizarse este miércoles a las 21:00 horas, brillaron por su ausencia al encontrarse cerradas todas las ventanillas del Coloso de Santa Ursula.

"Yo quería aprovechar que el lunes viene poca gente, pero llego y están cerradas las taquillas", explicó Luis Ballesteros, seguidor de las Águilas con un sentimiento de frustración.

"Me dijeron que en ticketmaster ya se están vendiendo y aquí (Estadio Azteca) será hasta mañana (martes)".

Los precios de los boletos en el máximo escenario del fútbol mexicano van desde los 246 pesos el más barato hasta los mil 295 el más caro, más un cargo dura a través del sistema automatizado.
Sin embargo, este martes desde las 10:00 estarán abriendo las taquillas del Azteca y se espera una buena afluencia de aficionados, pero no sólo americanistas, sino además muchos Tigres que viven en la Ciudad de México y otros que estarán llegando poco a poco desde la Sultana del Norte.

Varias personas llegaron en sus autos hasta el estadio para buscar sus boletos, pero al igual que el otro hincha águila se fueron desilusionados porque no pudieron encontrar sus entradas.


AG