ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
25 de junio de 2016 / 12:38 p.m.

Para muchos la posibilidad de que el mundialista francés Mathieu Valbuena llegue a Tigres es remota y fuera de la realidad, pero hoy en Francia su representante, Jean Pierre Bernes no le cerró la puerta al interés de los felinos.

En una nota publicada por el portal Europe1 el agente fue tajante y directo con el cuestionamiento del reportero que lo entrevistó.

“¿Por qué no?”, fue la respuesta de Bernes y después ya no quiso emitir más declaraciones.

En los medios franceses se hizo eco de la noticia publicada por mmdeportes.mx y el portal Europe1 se dio a la tarea de buscar al agente.

La posibilidad de que Valbuena abandonde al Olympique Lyon es latente después del mal torneo que vivió con este equipo por el escándalo de chantaje sexual en el que se vio envuelto con su compañero de selección francesa Karim Benzema y que al final a ambos los dejó fuera de la Eurocopa 2016 que se juega en estos momentos en Francia.

De acuerdo a fuentes cercanas al club felino Jean Pierre Bernes se encuentra en Cancún y ahí habrían empezado las negociaciones más formales por hacerse de los servicios del mediocampiasta ofensivo para que tome el lugar de Rafael Sobis.

Además, esto significaría el reencuentro de Mathieu con André Pierre Gignac, pues ambos compartieron vestuario con el Olympique de Marsella hace algunos años.

Así es que por lo pronto y aunque muchos estaban escépticos a que esto fuera real, el representante de Valbuena no cerró la puerta a la probable llegada de su jugar a los Tigres.
…¿Y por qué no?

VALBUENA POST