SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
2 de enero de 2017 / 09:18 a.m.

La novela de Fernando Fernández con Tigres continúa, pero su futuro está cada vez más cerca de definirse.

Y es que el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, afirmó a un medio colombiano que ya entabló pláticas con el delantero paraguayo y sólo está a la espera de una respuesta de la directiva felina.

"Ya hablé con Fernando Fernández, él quiere venir al América de Cali. Estamos esperando la respuesta del presidente de Tigres. La última palabra la tiene el presidente de Tigres y esto se podría definir la próxima semana", manifestó el dirigente.

Cabe recordar que la semana pasada el propio ‘Queso’ aseguró que sigue siendo jugador del cuadro auriazul, sin embargo, espera que Diego Serrati, su representante, le presente las diferentes propuestas.

Además, el propio agente reveló que hay ofertas por el futbolista en Sudamérica, pero no precisamente de su país natal, por lo que todo pinta que su destino sí será en el futbol cafetalero.

Cabe recordar que el conjunto que comanda Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero para fichar o acomodar jugadores en el futbol extranjero.

Por lo pronto, Fernández y compañía están listos para enfrentar a Santos el próximo sábado en el inicio del Clausura 2017; incluso, Fernández podría jugar de inicio pues les darían descanso a los titulares.