notimex
18 de septiembre de 2015 / 05:01 p.m.

El defensa de los Tigres de la UANL, José Rivas, aseguró que las palabras del portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, no le inquietan y que lo único que tiene en mente es ganar la edición 105 del clásico regiomontano, a disputarse en el estadio Universitario.

“Ya sabemos cómo es Jonathan, no es nada nuevo, le gusta así y yo no, eso no quiere decir que soy un frío para el clásico, no soy de andar hablando de más, varios estuvieron diciendo pero ni me inquieta”, dijo.

“Como decimos, se habla en la cancha, lo único que pienso es en ganarles, no pienso en derrota o empate, hay que ganar el clásico”, aseguró.

Orozco señaló este jueves que los felinos serán quienes paguen los platos rotos, luego que Monterrey cayó esta semana 5-1 contra los Esmeraldas de León, dentro de la Copa MX.

Rivas expuso que tal vez el equipo del técnico Antonio Mohamed no está en su mejor momento, pero que tiene elementos peligrosos, por lo cual estarán atentos y buscarán la victoria.

A su vez, el delantero Rafael Sobis declaró que sería un error para Tigres sentirse favoritos en el clásico regiomontano, a disputarse este sábado, a pesar de que llegan con una mejor racha que el rival.

“Sentirte favorito es donde empiezas a perder el partido, el clásico es un partido igual, no importa cómo estén los equipos, los dos quieren ganar, queremos una victoria para seguir bien en la liga”, declaró.