JAIR RAMOS | @jairmultimedios
30 de junio de 2016 / 10:49 p.m.

Luego de culminar la pretemporada, Jorge Torres Nilo, quien llegó a pocos días de haber iniciado estos trabajos tras terminar con la Selección Mexicana la competencia de Copa América, dijo sentirse listo y bien preparado en el aspecto físico luego de trabajar a doble sesión en esta etapa de entrenamientos.

"Bien, nos ha servido bien para estar físicamente enteros para lo que viene, para lo que tenemos ilusión, estamos listos para lo que se viene, hoy el fin de semana se viene un partido y ya estamos listos para darle con todo.

"Creo que se dosificó en los dos entrenamientos entonces ahí al final nos sirve y estamos contentos con lo que se realizó en esta pretemporada", dijo.

Tigres es un plantel basto, con elementos importantes en todas sus líneas en cuadro titular y suplente, esto hace que el nivel suba en cada entrenamiento y que lo que pretende el equipo, como ser campeones, sea el primer objetivo que se tenga en mente para conseguir.

"Si es una competencia sana y eso nos sirve mucho para el crecimiento grupal e individual.

"Nosotros estamos mentalizados al título, no hay otra cosa en nuestra mente, sabemos que vamos a ir paso a paso, con humildad, y eso es lo que está en la mente de todos nosotros" enfatizó.

Javier Aquino y Jesús Dueñas, fueron otros elementos que llegaron a esta pretemporada tras su paso por la Selección, ellos realizaron a diferencia de Jorge una semana de trabajos en la Riviera Maya.