ROBERTO FLORES
11 de enero de 2017 / 08:25 a.m.

Finalmente el colombiano Francisco Meza regresó a la ciudad y esta mañana se reportará de nuevo a los entrenamientos de Tigres, sin embargo, su futuro sigue en el aire.

Después de nueve días de retraso, en los que se hablaba que no quería volver a Tigres por no tener seguro el poder jugar y que había equipos como Independiente de Santa Fe y el Junior de Barranquilla, el defensa cafetalero tendrá que dar explicaciones a Ricardo Ferretti y la directiva felina.

Se prevé que a temprana hora Miguel Ángel Garza se reúna con el representante del jugador, Fabio Marín, para ver qué procede en este caso. Primeramente será informado de la sanción administrativa por su ausencia injustificada y después cómo sera la deportiva.

Aunque el colombiano tiene un contrato vigente por dos años más cabe la posibilidad de que salga del equipo, sin haber jugado un solo partido, y regrese a su país para tener minutos de juego asegurados y poder estar con mayores posibilidades de volver a la selección colombiana en este año de definición en las eliminatorias de Rusia 2018.

Así es que Francisco Meza está de vuelta, pero habrá que ver lo que sucede en las próximas horas para determinar si se mantiene en el club o busca nuevos aires en su país.