ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
4 de octubre de 2016 / 04:36 p.m.

Aunque perder por errores propios ante León es algo que dolió mucho en el seno de los Tigres, Damián Álvarez encontró un buen punto de alivio al descalabro: ya no se hablará más del famoso invicto de los felinos en el torneo.

Y es que a pesar que descartó que haya sido una presión extra, el que cada jornada se estuviera recalcando el tema de no haber perdido en el Apertura 2016 dejará de ser un “condimento” extra para hablar de los auriazules.

"Se había comentado mucho del invicto de Tigres, lo bueno es que no se va a hablar más de eso, el equipo perdió por lo qué pasó el sábado (los errores) y que todos ya vimos.

"Ahora no se hablará más de eso, me molesta perder y molesta perder de la manera que perdimos, siento que con un poquito más hubiéramos empatado el partido”, afirmó el 'Enano' en conferencia de prensa en las instalaciones de Zuazua.

¿Viene a quitarles presión el haber perdido el invicto?
"No, la verdad, eso era muy comentado por el paso del equipo, porque venía bien y porque decoraba un poquito lo que era hablar de Tigres más allá de que venía jugando bien, ganando y el invicto era un condimento más para hablar.

"En estos momentos que Tigres pierda no es tan recurrente como anteriormente sucedía, perdió uno y se habla de eso y es lógico. No digo que esperaban que perdiéramos sino que se dio en el momento donde nosotros los propiciamos”, señaló el extremo izquierdo felino.
Damián reconoció que en los últimos dos encuentros de liga, en especial ante Cruz Azul, se dejaron de hacer cosas que le habían servido al equipo para mantenerse peleando los primeros lugares y sin derrota.

"Siento se con Cruz Azul sí hemos dejado de hacer cosas, fuimos más dominados que dominadores en el segundo tiempo. Con León pienso que hasta el empate Tigres había manejado completamente el partido, después sucedieron esas cosas y es difícil hacer un análisis.

"Me quedo con la actitud de lo último,
saber que se fue para adelante, que se descontó y con un poquito más de tiempo pudimos haber tenido un poco más de chance. La responsabilidad nuestra es seguir superándonos, seguir confiando en el compañero, no desconfiar”, reconoció