mayela santoyo
20 de agosto de 2015 / 05:06 p.m.

En Tigres saben que no hay margen de error y tienen que seguir acumulando triunfos para no quedar rezagados en los últimos lugares de la tabla general en el Apertura 2015.

El mediocampista felino, Egidio Arévalo, aseguró que buscarán aprovechar cualquier debilidad de los Xolos de Tijuana para sumar los tres puntos.

"Yo creo que ya no podemos perder mas, se nos alejaría la posibilidad de Liguilla. Tenemos que empezar a sumar de a tres puntos, tratar de ganar de visitante y de local. Últimamente nos está costando mucho, sabemos que no va a ser fácil, que será un partido totalmente diferente.

"Ellos (Xolos) van a tratar de hacer pesar su localía, con su gente, con el fútbol que pueden generar; también tienen entrenador nuevo y van a tratar de hacer las cosas bien para su equipo, nosotros tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen", indicó el 'Cacha'.

La cancha de los de la frontera siempre se les complica a los felinos, ya que no han podido ganar en el estadio Caliente, por lo que ahora el equipo de Ferretti se preparó en su nueva cancha sintética en Zuazua. Aún así, el uruguayo destacó que la mejor forma de adaptarse será desde el calentamiento.

"Creo que se estuvo preparando en el campo sintético que tenemos en Zuazua sabemos que no es lo mismo, pero algo es algo. Es una cancha complicadísima, muy difícil, ellos ya están acostumbrados a jugar y entrenar ahí.

"Tratar de acostumbrarse rápido en el calentamiento, el poco momento que tengamos dentro de la cancha hay que aprovecharlo para ver el bote de la pelota, como corre, que es lo principal. Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que adaptarnos y hacer las cosas bien durante el partido", agregó Arévalo.

El conjunto felino cerró filas y viajó a Tijuana para este viernes enfrentarse a los Xolos en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

Datos:

De 4 partidos en el estadio Caliente, Tigres y Tijuana han empatado 3 y un triunfo de los Xolos

Frase:

"Es sintética, nosotros no estamos acostumbrados a eso, ellos si ya están acostumbrados a entrenar y jugar ahí, nosotros no entrenamos ni jugamos, no es lo mismo entrenar unos días nada más antes del partido a hacerlo todos los días", Egidio Arévalo.