JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
23 de octubre de 2016 / 08:32 p.m.

Pasadas las 7 de la tarde arribaron a la ciudad de Monterrey los Tigres, tras un excelso triunfo ante Pumas en C.U. y con la motivación de que podrán conseguir el triunfo en el clásico Universitario.

El jugador felino Jürgen Damm, afirmó que el clásico 109 será de Tigres, pues buscarán entregar una alegría a toda la afición incomparable.

"Contentos gracias a dios se nos dio la posibilidad de sacar tres puntos, era un partido complicado, Pumas en casa muy bien, pero gracias a dios se saca un triunfo que prácticamente nos mete en Liguilla."

"Siempre es un partido muy bonito intenso, que todos queremos ganar, vamos a darle esa alegría a nuestra afición que quiere ver que ganemos y vamos a regalarle ese triunfo y prácticamente estar entre los dos primeros lugares de la tabla para la Liguilla."

Para volver a mostrar el fútbol vertical y ofensivo de las primeras jornadas que los llevo al superliderato, el volante mexicoalemán asegura que deben mantener la intensidad que enseñaron ante Pumas.

"Tratar de mantener la intensidad que mostramos hoy tratar de concluir las jugadas que tengamos, sabemos que muchos equipos se nos tiran atrás, saber manejar ese esquema de juego tratar de hacer lo que nosotros sabemos para estar en Liguilla de la mejor manera."

Al ser consultado por la posibilidad de eliminar al archirrival de la fiesta grande del fútbol mexicano, Damm, comentó que sólo piensan en la institución auriazul.

Nosotros nos concentramos en hacer lo nuestro queremos ganarlo para ellos (la afición) lo demás es extra cancha.

Pese a no jugar ante los dirigidos por Francisco Palencia, el mediocampista de Tigres, José Francisco Torres, afirmó que más allá de pensar en eliminar a Monterrey de la liguilla, se preocupan de hacer bien las cosas y conseguir un nuevo triunfo el próximo fin de semana en el volcán universitario.

"Es parte del fútbol, nosotros nos dedicamos a lo nuestro, fuimos a CU hicimos un gran partido y gracias a dios se sacó el resultado."

"Bien sabemos que es un partido que todos queremos ganar y vamos a preparar bien la semana para sacar otros tres puntos."

Para el "Gringo" el triunfo ante Pumas les da confianza en el sector ofensivo, pues se regresó al gol, justo cuanto el próximo fin de semana enfrentarán al archirrival en una nueva edición del clásico regiomontano.

"Bien la verdad nos da mucha más confianza veníamos de dos partidos de no hacer goles y ahora nos toco de a tres, creo que el equipo hizo un gran trabajo y se vio muy bien."