ROBERTO FLORES | @betoflores67
25 de octubre de 2017 / 04:33 p.m.

Jürgen Damm viene de una lesión prolongada que lo alejó más de un mes de las canchas, ya empezó a trabajar con el equipo y espera volver a ganarse el puesto, pues lo que más desea es volver jugar con Tigres.

“Ya muy contento, agradecido con Dios por permitirme regresar a la canchas, es lo que uno más anhela, más extraña el poder volver a jugar futbol, estar con mis compañeros de nueva cuenta, ahorita entrenando al cien para ganarme de nueva cuenta un lugar.

“El equipo está haciendo las cosas muy bien, se han sacado 13 de 15 puntos y creo que no hay porqué moverle, hay que seguir respetando el esfuerzo y lo que han hecho mis compañeros, yo esperando el lugar pacientemente ya sea en la banca o jugando voy a respetar siempre las decisiones”, expresó tras el entrenamiento realizado en la cancha del Estadio Universitario.

CRUZ AZUL DEJARÁ ESPACIOS

Por los malos resultados que ha sacado en los últimos partidos y su ubicación en la tabla de cara a la Liguilla, Cruz Azul tendrá que salir a atacar y dejará espacios que Tigres debe aprovechar este sábado, consideró Jürgen Damm.

Los Cementeros vienen de ser goleados por Lobos BUAP en partido de Liga y el martes fueron eliminados de la Copa MX por el América, por lo que la presión podría ser mucha para el conjunto capitalino.

“Vamos a tener que aprovechar las facilidades que nos dé el otro equipo, Cruz Azul también está peleando por entrar a la Liguilla, tienen que salir a ganar para no rezagarse, significa que puede haber espacios, oportunidades de gol y trataremos de ser certeros y contundentes.

“Nos había fallado eso en los últimos partidos, en el último se vuelve a ser contundente, se gana 3-0 y trataremos de seguir por esa misma línea, seguir generando oportunidades de gol y meterlas para nosotros será importante entrar enrachados a la Liguilla y mostrando nuestro mejor futbol”, indicó el jugador auriazul.

DP