JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
24 de febrero de 2016 / 07:12 p.m.

Tigres jugó con todo su arsenal, algo poco común en un torneo que no sea la Liga MX, el duelo de Cuartos de Final de la Concachampions ante Real Salt Lake, con una afición que gustó de ver a su equipo entre semana, los locales se impusieron 2-0 en un duelo donde se sufrió por la contundencia y tuvieron que llegar los balones parados para batir el arco del rival.

Primero Real Salt Lake tuvo al minuto 40 la oportunidad de anotar el primer tanto, Movsisyan apareció solo en el área queriendo aprovechar la desconcentración de Israel Jiménez quién no pudo cortar el pase filtrado previo, el armenio echó el cuerpo para atrás, se perfiló y solo ante Nahuel sacó un zapatazo que nuevamente no pudo besar las redes rivales.

Luego de varios minutos sin aparecer, Jurgen Damm llegó a línea de fondo por el costado derecho al minuto 45 luego de que Tigres tocó el balón por todo el terreno de juego, Rafael Sobis a metros de la portería remató de cabeza para incrustar el balón en la mano de Kyle Beckerman dentro del área ocasionando un penal indudable.

Desde el punto penal Gignac se enfiló para dar un disparo con potencia y al centro, pero de último minuto decidió raso y a la izquierda del portero rival, quién adivinó y se quedó con el balón.

En el segundo tiempo, Sobis metió el balón que encontró la cabeza de José Rivas, quién con marca de dos y por el costado izquierdo del área chica, remató hacia la portería, el balón rebotó una vez en el césped para ingresar a la portería, por fin el 1-0 había llegado.

Pero cuando parecía que así sería, los de San Nicolás de los Garza tuvieron una oportunidad más a cuatro minutos del final, otra vez a balón parado, Rafa Sobis sacó un centro ahora por izquierda, el balón pasó hasta el fondo y llegó a los pies de José Rivas quién recentró encontrando a Damm que sólo empujó para hacer el 2-0 a favor.

Tigres buscará la semifinal haciendo lo mismo en el partido de Vuelta como visitante en Salt Lake el próximo 2 de marzo.