ROBERTO FLORES | @betofloresrg690
9 de enero de 2018 / 05:01 p.m.

Aunque en los últimos días le versión de que Lucas Zelarayán saldría de Tigres al River Plate de Argentina había tomado mucha fuerza, este martes Miguel Ángel Garza descartó que haya una negociación oficial con sus homólogos del club “millonario”.

"Ha salido mucho el rumor en la cuestión de la salida de Zelarayán allá, pero está dentro de la institución, no hay ninguna negociación con River, ha habido acercamientos por terceras personas, pero hasta ahí la situación.

"El jugador sigue entrenando perfectamente desde que llegó, no nos ha dicho de ninguna inquietud hasta el momento", expuso el Delegado Deportivo al llegar a su oficina en el Estadio Universitario.

.- ¿Y sobre el rumor del francés Samir Nasri?

"No viene ninguna contratación al Club Tigres, sí hemos hecho sondeos con jugadores, los que han mencionado sí hemos tocado base con ellos, pero son alternativas que tiene el club por si llega a haber una salida y tener un acceso fácil con ellos”, indicó.

"Ahorita creo que el equipo está completo, así no lo externó nuestro cuerpo técnico y vamos a empezar así con el equipo. No puedo hablar ahorita de un jugador porque no sé cuál es la posición que podría salir, entonces hay que ver cuáles. Sí hemos visto jugadores, pero es algo que el club constantemente hace desde hace varios años”.

DP