EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
5 de julio de 2017 / 06:04 p.m.

Todos los rumores que están en torno a Tigres hacen pensar en un cuadro de lujo, una situación que a muchos aficionados tiene contentos por los nombres y triste por la posible salida de Guido Pizarro.

Jugadores de renombre siempre están en la mira del club y ahora no es la excepción, pero ¿qué pasa con los jugadores que ya están en el club?

Claramente Javier Aquino no dejará su lugar, Jesús Dueñas tampoco, André-Pierre Gignac menos y probablemente Edu Vargas sea titular, pero ¿qué pasará con el resto que tienen su lugar siempre en duda con el 11 titular?

Damián Álvarez comprende que su papel es ya secundario, jugadores como José Francisco Torres o Iván Estrada también lo entienden así debido a los futbolistas que están por encima de ellos, pero ¿qué pasará con Lucas Zelarayán?

Desde que llegó al club era una promesa emocionante, llegó con un cartel bastante aceptable después de su carrera en Belgrano de Córdoba, era la primera vez que salía de ese equipo y en Tigres parecía tener el equipo ideal para demostrar, pero los altibajos lo fueron relegando.

Ha tenido partidos o minutos fantásticos, en ocasiones entraba para resolver algunas cosas complicadas en el centro del campo, mediante retener la pelota y pisarla comenzaba a abrir los cerrojos tratando de que otro finalizara esas jugadas, pero parece que jamás logró adaptarse del todo.

Es una parte importante para el grupo de “La legión extranjera”, pero dentro del 11 titular siempre le han faltado detalles que logren mantenerlo. Durante el cierre de torneo pasado maravilló, el primer partido de liguilla también fue bastante positivo, pero el segundo ni siquiera terminó la primera mitad para que ingresara Francisco Meza a hacer la línea de 5.

De mediapunta o de interior izquierdo, esa era la forma más utilizada para alinearlo, y este próximo torneo ¿donde jugará? O primero hay que pensar: ¿tendrá minutos suficientes? La competencia interna cada vez es más fuerte, él necesita crecer y para eso primero tiene que demostrar más regularidad en su futbol.