ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
11 de marzo de 2016 / 03:52 p.m.

Lucas Zelarayán a pesar de no tener muchos minutos en la cancha, su valor de mercado ha aumentado dos millones de euros después haber salido del Belgrano con destino a los Tigres, equipo donde no es titular.  

El argentino llegó valiendo a México 4 mde. Sin embargo, después de haber entrado de cambio y anotado en los últimos minutos del partido ante los Jaguares de Chiapas, su precio se disparó a los 6mde, según el portal especializado Transfermarkt.

El precio de los futbolistas sube o baja por diversas factores. Se toma en cuenta la Liga en la que juega, el equipo al que pertenece, la juventud, el factor mediático y los minutos que tiene dentro del rectángulo verde. 

Cabe destacar que 'El Chino' es el segundo elemento más caro de la plantilla de Tigres sin ser del once inicial de Ricardo Ferretti. Se encuentra sólo por debajo del francés, André-Pierre Gignac, quién está tasado en 8mde por el portal. 

Lucas sólo ha arrancado un partido como titular, ante Querétaro, pero no lo disputó completo. No obstante, de las nueve jornadas que se han disputado en la Liga MX, ha entrado de cambio en seis ocasiones, sumando 171 minutos en total.