Roberto flores | @betoflores67
29 de marzo de 2017 / 04:18 p.m.

Más que feliz se mostró Lucas Zelarayán por el debut de su compañero y amigo Guido Pizarro en la selección de Argentina, sobre todo porque fue considerado por la prensa de su país como uno de los mejores elementos a pesar de la derrota de la Albiceleste.

Argentina perdió 2-0 como visitante ante Bolivia, jugando a una altura superior a los 3 mil metros sobre el nivel del mar, un resultado que complica la clasificación de los pamperos a Rusia 2018 de forma directa, pues se ubican en quinto lugar y en zona de repechaje.

Lo vi muy bien, creo que fue de los puntos más altos del equipo y estuvo a la altura de las circunstancias y de lo que se esperaba de él. Yo que lo conozco, los que lo conocemos sabíamos que tiene todo para jugar en la selección, así que estoy muy feliz por él porque se lo merece”, expresó Zelarayán con gran orgullo.

Y es que el Diario Olé, el más importante de los periódicos deportivos de Argentina se desvivió en elogios para el “Conde” luego de haber debutado con la selección mayor sudamericana en un juego que fue muy complicado.

Fue un debut absoluto en el equipo nacional, en un lugar neurálgico de la cancha. Su inteligencia se notó enseguida: era el más claro para moverse en la altura y su criterioso andar contagió al resto. Pases cortos, seguros, a ritmo lento, para permitir que el equipo atacara en bloque sin agotar su aliento. Tuvo mucho la pelota y se equivocó poco, conserva el tranco elegante de sus inicios en el Granate, pero le agregó más consistencia, continuidad y lectura de juego. Los mejores momentos de la Selección llevaron su sello y firma”, fue la reseña de lo que hecho por Pizarro en Bolivia.

Así es que esto no podía tener más que feliz a Lucas, un jugador que desde que llegó a Tigres fue arropado Guido y Nahuel Guzmán, han hecho una gran amistada y espera que ahora tenga más continuidad en el seleccionado de su país.

Ojalá, es lo que él siempre trabajó para esto, ayer se le presentó la oportunidad y creo que la aprovechó muy bien y ojalá que a partir de ahora siga siendo tenido en cuenta y que le toque jugar seguido”, expresó el “Chino”.