JUAN LARA | @JUANLARAM7
30 de diciembre de 2016 / 12:54 p.m.

El equipo expansión que debutará en la siguiente temporada de la MLS, el Atlanta United, ya ha puesto sus ojos sobre uno de los futbolistas de Tigres.

De acuerdo con información del representante Mario Rodríguez en Argentina, el conjunto estadounidense estaría interesado en los servicios del mediocampista argentino Lucas Zelarayán. El ‘Chino’ es del agrado de Gerardo Martino quien asumió el puesto de entrenador del Atlanta United tras renunciar a la Selección de Argentina y éste habría considerado su fichaje.

“Por Lucas, hasta me llamaron de Atlanta, el equipo del 'Tata' Martino. Al 'Tata' Martino le encanta. El ‘Tata’ me cuenta, porque el ayudante de campo del ‘Tata’ ahora es Jorge Theiler, ellos cuando cayó en la mesa el nombre de Zelarayán dijeron ‘es un crack’, así que me llamaron. Obviamente al ‘Chino’ no se lo comenté esto, pero que el ‘Tata’ hable maravillas de él eso es bueno, sabe lo que está haciendo en México, eso es bueno. La palabra de él (Martino) es muy importante, mañana le preguntan y va decir: ‘el ‘Chino’ es un crack’”, comentó el apoderado a Radio Sucesos.

Sin embargo, Rodríguez es consciente la posición económica en la que se encuentra Tigres y sobretodo que no es un club vendedor.

“Tigres está bien en lo económico y quiere seguir creciendo mucho más. Lucas ha crecido como jugador, es importante para el equipo, de jugar más en equipo no ser tan individualista. En su vida personal también ha crecido mucho porque Tigres es un club serio que te pone condiciones para llevarte. Se te cumple al día, no tienes problemas de nada”, agregó.

El Atlanta United busca comenzar con el pie derecho su paso en la MLS y ya realizó las contrataciones del paraguayo Miguel Almirón y el argentino que militó en Xolos, Héctor Villalba.

En Tigres no tienen ninguna intención de desprenderse de Zelarayán, ni de ningún titular. El volante argentino ha venido de menos a más y se ha consolidado como un pilar del esquema de Ricardo Ferretti y ayudó a conquistar el título del Apertura 2016.