GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
24 de diciembre de 2015 / 12:32 p.m.

El ‘caño’ o ‘túnel’, la jugada que muchos quisiéramos hacer en un partido de futbol. Y para Lucas Zelarayán, realizar este lujo en la cancha parece ser tan común como realizar un toque en corto.

Por ello, el refuerzo de Tigres, antes de abandonar Argentina, se llevó el tradicional premio ‘Lírico’, galardón que entrega la cadena TyC Sports a final de cada torneo al jugador que más ‘perlitas’ realiza.

Para llevarse el premio, la televisora califica los ‘túneles’ con puntos y, al concluir, se hace la sumatoria para definir al Campeón. En esta ocasión, fue el ‘Chino’ quien terminó por liderar el ranking al contabilizar 45 unidades, quedando muy encima de un jugador como Carlos Tévez, quien fue segundo con 35.

“Me gustó Leandro Fernández, Carlitos Tévez ahí estuvo también y otros jugadores que uno siempre trata de aprenderles”, mencionó Zelarayán, quien recibió un ‘smart tv’ como premio.

De todos los ‘cañitos’ del refuerzo felino, uno de los predilectos fue ante el equipo de Defensa y Justicia. Para deleitarse mientras abres el regalo.

“Fue el que más me gustó”, comentó con una pícara sonrisa.

ZELARAYAN