MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
15 de febrero de 2016 / 03:31 p.m.

La oportunidad para que Lucas Zelarayán o Fernando Fernández llenen el ojo de su entrenador Ricardo Ferretti se presentará el próximo partido ante el Querétaro cuando uno de los dos sea el que alinee en lugar del expulsado Rafael Sobis.

En conferencia de prensa, el ‘Tuca’ destacó que todos los jugadores del equipo felino están preparados para cuando les toque entrar al terreno de juego.

“Entrenan, tanto en los entrenamientos generales y específicos, todos buscamos abarcar lo más que podemos. El mayor tiempo es para lo colectivo, y todos los elementos están bien. No es lo mismo jugar todos los partidos y no jugar, hay diferencias entre la condición, es normal.

“Pero veo que cualquiera está preparado para que el nivel no decaiga, y que sus cualidades sirvan al equipo”, indicó el timonel felino.
Ferretti dejó claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado por lo que cualquier elemento puede ganarse un lugar en el once titular, ya que él ve por el bien del conjunto auriazul.

“Hemos visto muchas veces que así se da que un jugador pierde y otro tiene la titularidad por estas situaciones de que ellos se preparan y cuando hay una oportunidad la aprovechan y el entrenador, aunque somos amigos todos, yo tengo que ver la justicia para el equipo y buscar aquellos que sean mejor para el equipo”, recalcó.

El enganche argentino de 23 años es el que se perfila para tomar el lugar del jugador brasileño, ya que es la opción que más ha utilizado en algunos entrenamientos durante esta temporada. Rafael Sobis, vio la tarjeta roja directa en el encuentro del pasado fin de semana ante los Xolos de Tijuana.