ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
17 de diciembre de 2015 / 05:00 p.m.

La novela de Lucas Zelarayán parece que ya están en sus capítulos definitivos, pues hoy en Córdoba, Argentina, se afirmó que Tigres quiere al enganche en el equipo para el Clausura 2016.

Mario Rodríguez, uno de los agentes del jugador de 23 años e ídolo del Belgrano, dijo que la dirigencia de Tigres le externó su deseo de que Lucas juegue desde ya en el último campeón del futbol mexicano.

“En Tigres ya confirmaron que quieren que Lucas se quede ahí”, reveló Rodríguez en la entrevista que le hicieron en el programa de radio ‘Sin Códigos’,

“Para mi es la mejor decisión que Lucas se vaya a Tigres de México, es lo que queríamos”.

Se habla de que enviados de Tigres, directivos del Belgrano y gente de la agencia que representa al jugador ya habrían cerrado todo los papeles de la negociación, y los felinos estarían pagando 5 millones de dólares por sus servicios.

En las últimas horas del miércoles se había especulado que Zelarayán podría ir a jugar en calidad de préstamo a Xolos de Tijuana en el ya próximo torneo; sin embargo, de acuerdo a lo que se negoció este jueves en Buenos Aires, el ‘Chino’ se vestirá de tigre en los próximos días.