RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
8 de diciembre de 2015 / 02:28 p.m.


Ante los recientes rumores, el delantero argentino Lucas Zelarayán concedió una entrevista, en la que habló sobre el supuesto interés de Tigres, Gremio y otros equipos por sus servicios.

Entrevistado por el portal amazónico Zero Hora, el ‘Chino’ aseguró que “existe el interés de los Tigres, pero no se nada”, asegurando que buscaba enfocarse en sus últimos días con el Belgrano.

Al hablar sobre el interés del ‘Tricolor’, Zelarayán declaró que “sería muy bueno, pero el Gremio debe cumplir con los requisitos que el presidente de Belgrano quiere”, al tocar el tema de los 5 millones de dólares que el Belgrano exige por su pase.

El ariete argentino sorprendió durante la entrevista, al asegurar que los felinos y el cuadro brasileño no son los únicos clubes que lo han seguido. “Los Tigres, el América de México, el Atlético Mineiro, Gremio y Sampdoria de Italia” aseguró Zelarayán son los clubes que buscan contratarlo.

Al tocar el tema sobre si prefería jugar en México o Brasil, el ‘Chino’ mencionó que “ambos, no tengo ninguna preferencia”.

En la parte final de la entrevista se le consultó sobre en que momento se definiría su futuro, respondiendo que “la próxima semana vamos a continuar las negociaciones. Hasta ahora, no hay nada seguro”.