ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
14 de diciembre de 2015 / 11:36 p.m.

Todavía con los festejos por el cuarto campeonato de Liga, los Tigres no se duermen en sus laureles y ya amarraron a su primer refuerzo del Clausura 2016: el argentino Lucas Zelarayán.

El Chino, enganche natural de 23 años, era uno de los jugadores más asediado por equipos del futbol de su país y además del Gremio de Porto Alegre, que incluso ayer lunes ya lo daban como su jugador.
Tigres comprará 80 por ciento de los derechos federativos del volante ofensivo por 5 millones de dólares, ganándoles la carrera no sólo a los brasileños sino además a uno de los grandes del futbol pampero: el Independiente.

La tarde de ayer el ingeniero Alejandro Rodríguez dejó en claro en el programa de Futbol al Día que vendrían entre tres y cuatro refuerzos y por lo menos a falta de la confirmación oficial ya tienen al primero.
De acuerdo a información del diario La Voz de Belgrano, el Chino estaría ya reportando el 28 de diciembre con los felinos en el primer día de pretemporada rumbo al próximo torneo.

Zelarayán debutó a los 19 años con el conjunto cordobés y uno de los máximos ídolos de la hinchada, que en las últimas horas ya ha expresado su tristeza por la salida del jugador.

"Lucas se irá a Tigres en los próximos días, los directivos mexicanos aceleraron este lunes la negociación y le ganaron la partida a Independiente y Gremio", señaló una fuente enterada del caso.
No hay duda, Tigres quiere hacer de este equipo uno de dinastía y aún con el confeti del festejo del campeonato tanto Miguel Ángel Garza como Alejandro Rodríguez cerraron el primer regalo en el pinito de Navidad de Ricardo Ferretti y todos los Incomparables...y todavía faltan más.