Roberto flores | @betoflores67
18 de enero de 2017 / 05:18 p.m.

Aunque apenas fue el primer ensayo formal de fútbol, es muy probable que Lucas Zelarayán y Javier Aquino vuelvan al once titular de Tigres para el enfrentamiento ante América.

Ricardo Ferretti dispuso un trabajo táctico en el interescuadras donde el “Chino” entró a jugar al medio campo haciendo mancuerna con Guido Pizarro y con ello Jesús Dueñas pasó a la lateral derecha, por lo que Iván Estrada sería el sacrificado e iría a la banca ante las Águilas.

Zelarayán fue el elemento que entró de mejor forma al partido ante Atlas en la segunda parte y por ahí se vio un Tigres más peligroso, aunque al final no alcanzó y se perdió 0-2 ante los Rojinegros.

Será en la cancha del Universitario cuando el “Tuca” confirme o no este movimiento, pero por lo que se pudo indagar este cambio sería el más importante, además del retorno de Javier Aquino tras haber estado como suplente de arranque ante Atlas y de nuevo Damián Álvarez volvería a la banca.

De esta forma el probable once que arranque ante América en la repetición de la última Final del fútbol mexicano sería el siguiente:
Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Javier Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.