Jesús Quezada
7 de abril de 2015 / 07:27 p.m.

Después de los problemas de indisciplina que tuvo al inicio de la temporada, el delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Jerónimo Amione, ahora muestra el otro lado de su rostro, una cara goleadora que espera conservar en lo que resta de la liga, y como lo hizo la jornada pasada ante Puebla, darle a los choriceros más goles y victorias.

“Eso está en mi cabeza, seguir entrenando, seguir trabajando y con la mente bien puesta en hacer bien las cosas, lo que me piden, para que en lo personal pueda conseguir más anotaciones y en lo grupal podamos mantenernos en este nivel de juego como equipo y seguir ganando, para no complicarnos la calificación”.

El delantero escarlata espera que a partir de ahora se le recuerde más por este tipo de actuaciones y no por las indisciplinas que lo tuvieron separado del equipo a inicios del torneo. Detalla que el gol ante Puebla le quitó presión y ahora trabajará mucho mejor en busca de una titularidad.

“En lo personal no había tenido oportunidad de marcar en la Liga, solo en la Copa, creo que me sirvió mucho haber jugado todo el partido y estoy contento, de una buena jugada, creo que tuvimos varias llegadas y me tocó a mí acabarla y contento con eso, me quita mucha presión y me da mucha confianza para poder conseguir más”.

Pero más allá de logros personales, Amione detalla que lo mejor de su gol es que le dio el triunfo al equipo y que los regresó a la zona de liguilla.

“Era importante por varias cosas, una, por poder conseguir por primera vez un triunfo de visita y dos, por mantenernos todavía ahí en zona de calificación, creo que si no, nos alejábamos un poco y podía complicarse un poco el cierre, entonces creo que se hizo un buen trabajo, se ganó, estamos en zona de calificación y hay que apuntalarlo con otro triunfo en casa”.

La novedad en el entrenamiento escarlata fue el regreso a las prácticas del delantero colombiano Víctor Montaño, quien superó sus dolencias musculares y podría ver acción este fin de semana cuando reciban al Atlas.