JUAN LARA | @JUANLARAM7
3 de febrero de 2017 / 07:20 p.m.

El potencial de Tigres en su plantel es algo que no asusta al Toluca. A pesar de las recientes adquisiciones de elementos seleccionados como Luis Advíncula y Eduardo Vargas, el defensa de los escarlatas Efraín Velarde dejó en claro que dentro del campo están en igualdad de condiciones.

“Sabemos la capacidad económica y lo que significa Tigres. Han hecho un esfuerzo muy importante en contratar gente de calidad, mientras llegue gente de calidad al futbol mexicano bienvenido. Adentro de la cancha somos 11 vs 11, han contratado muchos jugadores en los últimos años, todos los equipos podemos competir y mañana trataremos de hacer lo mismo”.

El ‘Chispa’ afirmó que André-Pierre Gignac es un jugador diferente, pero buscarán que siga sin hacerles daño como ha pasado desde que el francés llegó al balompié azteca.

"Son circunstancias que se han resultado, es un jugador diferente donde tenemos que estar muy atentos. No nada más él, en todos los sectores de la cancha tienen un gran potencial. Nosotros también tenemos gente importante y trataremos de hacerles un buen partido”.

El ex futbolista de Rayados resaltó el complicado inicio de torneo que han tenido los felinos; sin embargo, no duda que en cualquier momento puedan despertar.

“La forma en la que juega Tigres, lo conocemos bien, con la gran calidad que tiene. Es el partido que tenemos para analizarlos, una jornada antes habíamos jugado contra Chiapas y después nos tocaba ese partido Tigres-Chiapas. En base a eso tenemos una idea de lo que puede ser Tigres, en casa es un equipo más fuerte que tratará hacer mejor las cosas, vienen de un periodo corto de pretemporada donde les ha costado el inicio de torneo, pero en cualquier momento van a sacar su máximo potencial. Tenemos que estar interesados en nuestro trabajo”.