RAFAEL RIVERA
28 de agosto de 2015 / 04:57 p.m.

Tras brindar una gran actuación en la Copa Libertadores con Tigres, Ricardo Ferretti fue elegido para tomar el lugar de Miguel Herrera como seleccionador de México, en calidad de interino. El aún timonel del cuadro felino será encargado de conducir al ‘Tri’ en sus siguientes 4 compromisos, para posteriormente retomar su puesto como estratega auriazul.

Pese a su experiencia, la calidad de interino de Ferretti ha dividido opiniones, resaltando en las últimas horas las declaraciones de José Cardozo. Durante la más reciente rueda de prensa del Toluca, el timonel de los escarlatas dejo en claro su desaprobación a, interinato del ‘Tuca’, debido al poco tiempo que tendrá para trabajar.

"No me gustó la idea de poner al Tuca (Ricardo Ferretti) por cuatro juegos, tendrían que haber elegido ya al técnico”, mencionó el estratega paraguayo, tras ser consultado por el llamado de jugadores del Toluca a la selección. “Poco aportará, es corto el tiempo y se irá más por los resultados, no tendrá nada de culpa, pero son tiempos perdidos, se va a complicar nuevamente la eliminatoria a quien traigan de entrenador", sentenció el técnico de los escarlatas.

El ‘Príncipe Guaraní’ también dejo en claro su opinión sobre los manejos de la selección mexicana, reprobando el tema de los comerciales y el mayo perfil que se ha dado al tema económico sobre el deportivo.