NOTIMEX
21 de octubre de 2017 / 10:11 p.m.

El técnico de Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que la derrota frente a Tigres de la UANL le dejó enseñanzas a su equipo, pero descartó sentir frustración porque sus pupilos tuvieron un buen funcionamiento en el estadio Universitario.

“Te quedas con el sabor de la derrota, nunca cae bien, se dejan ir puntos importantes. No me desagradó el equipo, hay jerarquías en la cancha, nos enfrentamos a un buen rival, hicieron bien las cosas. No tengo números, pero en posesión estuvimos bien, creación tuvimos las mismas que Tigres".

“Hoy nos faltó estar completos, saber que los partidos hay que trabajarlos más. No me voy triste, me duele el resultado, pero no me voy frustrado porque el equipo tuvo cosas buenas”, aseguró.

Al término del cotejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el timonel dijo a su equipo le faltó contundencia, algo que sí mostró el conjunto anfitrión.

Desde su punto de vista, el jugador Alexis Vega se equivocó por su falta de experiencia, al hacerse expulsar en una jugada en la que el jugador de Tigres, Luis Rodríguez, le había cometido una falta.

“Vega comete un error de falta de experiencia, esas cosas pasan; quedan tres partidos, no me puedo quejar del rendimiento del equipo, desatendimos cosas y eso me ocupa”, concluyó.


AG