jair ramos | @jairmultimedios
4 de febrero de 2017 / 10:54 p.m.

A pesar de que su equipo ganó ante Tigres, el último campeón del fútbol mexicano y el plantel más caro de este país, el estratega Hernán Cristante mencionó que la forma en que ganó los tres puntos en El Volcán no fue la mejor, Cristante añadió que su plantel corrió con suerte al ganar en suelo regio.

"Sabíamos que enfrente teníamos un rival complejo con talento individual y en equipo, no es de los partidos que le guste a uno ganar por las formas pero es valido, corrimos con suerte y así es el futbol, a uno le gustaría ganar siempre haciendo muchos goles pero hay que entender que enfrente tenemos a un gran rival", dijo.

Aunque es aún temprano en el torneo, el también ex portero de los Diablos, añadió que quisiera lograr un título con este equipo ahora como técnico, pero eso lo buscará paso a paso.

"Uno quiere llegar a una final y coronarse, pero hay algo que este equipo asumió que es el día a día, después los resultados se van dando, vamos mejorando el objetivo es claro y la realidad es que tenemos que mejorar y trabajar sin aflojar", argumentó.

Después de esto el argentino dejó en claro que este equipo ganó con el corazón más que futbol, ahora seguirá buscando triunfos que lo lleven poco a poco a las alturas del campeonato mexicano.

"El esfuerzo valió la pena, la voluntad estuvo en la cancha aunque nos resbalábamos el equipo no dejó de pelear y busco la forma de como sobrellevar el mal momento o buen momento hoy los tres puntos se ganaron con corazón que futbol", finalizó.