jesús quezada
24 de agosto de 2015 / 10:19 p.m.

El volante escarlata, Edy Brambila, se refirió a la designación de Ricardo Ferretti como estratega interino de la Selección Nacional, un entrenador de 2que tiene buenas referencias y con números que lo respaldan.

“Es un gran entrenador, lleva muchos años en esto y es un técnico ganador, entonces sólo esperamos que le vaya muy bien. Creo que ha demostrado con números y actuaciones de sus equipos, que es un gran entrenador. Es un entrenador serio que uno lo ve desde afuera y quisieras que te dirigiera un entrenador así. Ojalá que tenga el mayor de los éxitos; que sea el mejor inicio para él, aunque sólo diga que sean cuatro partidos, estaría bien que tuviera continuidad”.

Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron entrenamiento vespertino en sus instalaciones de Metepec donde el cuerpo técnico volvió a dividir trabajos, uno con el equipo que este miércoles cerrará la llave Dos de la Copa MX ante Zacatepec, y el otro con los jugadores habituales de la Liga MX y que desde ahora preparan el duelo del próximo fin de semana donde recibirán en el estadio Nemesio Diez al actual líder del Apertura 2015, la escuadra del León.