JESÚS QUEZADA
8 de enero de 2016 / 09:28 p.m.

Aunque Tigres fue el equipo que prácticamente se robó parte de la liga y fue la sensación en la liguilla pasada hasta levantar el título de campeón, en los Diablos Rojos del Toluca no le temen al poderío de los felinos, tampoco los ven como invencibles, solo como una buena plantilla a la que desean derrotar este domingo y así cobrar un poco de las muchas facturas que los escarlatas tiene pendientes con el equipo de Ricardo Ferretti.

Así lo detalló el portero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien considera que enfrentar al campeón es una inigualable oportunidad para Toluca de demostrar que este semestre van por su tan ansiada liga y a tratar de trascender a nivel internacional en la Copa Libertadores.

Por eso el Diablo se engalla, no solo considera un equipo más a los felinos, también, advierte que les abollarán su corona este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Para mí no hay ningún equipo invencible y prueba de eso es que el domingo tenemos un partido importante ante Tigres, pero nosotros nos valoramos más por lo que trabajamos que ver al rival, el equipo está preparado para enfrentar a Tigres y a cualquier otro rival”, destacó el guardameta escarlata.

Y añadió: “vamos a ganar, eso va a pasar, sin duda obtener los primeros tres puntos, más allá de lo que se pueda decir lo importante son los puntos, más allá de quién sea el rival”.

Eso sí, los Diablos saben que enfrentar al campeón no será sencillo, pero también detalla que será un duelo de dos equipos que seguramente repetirán en la fase final del torneo.

“Tigres es un equipo completo, con una gran nómina, jugadores con experiencia, un entrenador también, pero cada quien valora a su equipo como quiere, nosotros tenemos un gran plantel y un equipo grande, aunque muchos no lo quieran ver así, pero se trata de dos grande clubes, con cosas interesante y jugadores de experiencia, goleadores y habilidoso, equipos con características para llegar a una liguilla y a disputar el campeonato”.