JUAN LARA | @JUANCHOL7
10 de agosto de 2016 / 05:57 p.m.

Desde su llegada a la Liga MX, André-Pierre Gignac ha generado críticas positivas, aunque en algún sector se menciona que se ‘ensalza’ de más al francés.

Sin embargo, para el capitán del Toluca, Paulo Da Silva, el delantero de Tigres se ha ganado los halagos que ha recibido, pues lo considera un jugador con calidad demostrada.

“Tiene mucha calidad, hay que reconocer. Nos preparamos para enfrentar a un rival que juega bien; no solamente es un jugador, es un equipo que juega bien, que le hacen llegar pelotas, que tiene calidad, rapidez. Cuando tiene posibilidad de anotar, siempre anota. Su calidad está por demás demostrada. Las críticas hacia Gignac siempre han sido buenas, él se lo ha ganado”, comentó el guaraní en rueda de prensa.

El defensa escarlata descartó que vayan a realizar marca personal a ‘Dedé’, pero sí advirtió sobre el peligro que puede representar el galo este domingo en la cancha del Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

“Gignac es un jugador que ha demostrado ya, ha marcado diferencia en el futbol mexicano. Es un jugador que define rápido, no necesita espacio. Siempre hay que tener atención con este tipo de jugadores, no estamos acostumbrados a hacer marca personal”, agregó.