JESÚS QUEZADA
22 de octubre de 2015 / 07:18 p.m.

El capitán de Toluca, Paulo Da Silva, habló sobre el regreso de Lucas Lobos al primer equipo del Toluca, un jugador que podría ayudarles mucho en la parte final del torneo, sobre todo, un revulsivo ofensivo en la liguilla.

“Es lindo saber que Lucas después de cierto tiempo que estuvo lesionado, ya esté con nosotros, un jugador de calidad indiscutible. Siempre es lindo ver jugar a futbolistas como Lobos, ‘Sinha’, ‘Chaco’ (Giménez), ‘Hachita’ (Ludueña), son jugadores que marcan diferencia y que por muchos años han estado en buen nivel, ahora tenemos la suerte de que está bien, que toma ritmo y ojalá que nos de una buena mano en la liguilla, es uno de los jugadores que más liguillas tiene sí que nos va a ayudar mucho”, mencionó.

QUIEREN LIBERTADORES


Al Toluca les basta una unidad esta noche para confirmar su lugar en la liguilla del torneo de Apertura 2015; sin embargo, no van por un empate, viajaron al puerto jarocho con la mentalidad de ganarle a Veracruz y así mantenerse entre los primeros dos de la clasificación general, sitios que al final de torneo repartirán un boleto a la Copa Libertadores.

Paulo Da Silva, detalla que no hay momentos de relajación en el cuadro mexiquense, por el contrario, la misión es mantener la misma línea productiva como visitante que han mostrado a lo largo del torneo.
“Desde el inicio de la temporada teníamos dos objetivos, el primero que era clasificarnos a la liguilla y el segundo meternos en la Copa Libertadores, eso implica acabar en uno o dos de la general, por eso tenemos que ir a jugar para ganar, a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en estas cuatro fechas que nos quedan, buscar el liderato”.

“Tenemos cuatro partidos complicados, jugamos contra equipos que también luchan por ir a la Libertadores, por clasificar o que buscan puntos de cara al próximo torneo, por eso será importante cerrar fuerte de cara a la liguilla, sabemos que el que cierra fuerte tiene grandes posibilidades de avanzar”, explicó el capitán del equipo.