juan lara
25 de julio de 2015 / 11:19 a.m.

Lucas Lobos es uno de los mejores futbolistas que han vestido la camiseta de Tigres. El volante argentino jugó 13 temporadas con los felinos en las que marcó 66 goles, ocupa la tercera posición en los máximos goleadores en la historia del club.

Además, Lobos fue el encargado de levantar el título después de 29 años. En el Apertura 2014 se marchó de la institución, luego de bajar su rendimiento debido a las lesiones. 

El Toluca fue el equipo que apostó por él. Con los choriceros no ha alcanzado el nivel que lo llevó a ser considerado el mejor jugador de la Liga con los Tigres.

El cuadro escarlata no contará con Lobos en el partido ante Tigres; el argentino ya había regresado al estadio Universitario, inclusive en su última visita fue abucheado por un sector de la afición.

Antes del arranque del nuevo campeonato, su continuidad con los Diablos Rojos fue puesta en duda; ya que estuvo transferible en el Draft, pero ningún equipo se interesó en sus servicios. 

José Cardozo decidió mantener a Lobos en la plantilla. Actualmente se encuentra lesionado, incluso en la foto oficial del club fue visto en muletas.

Lucas Lobos en muletas
Lucas Lobos en muletas | FOTO: Jesús Quezada