RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de octubre de 2015 / 03:03 p.m.

Además de volver a entrenar con el Toluca, Lucas Lobos ha sido relacionado con el Gimnasia y Esgrima La Plata. Estos rumores recientemente fueron confirmados por el kinesiólogo del club.

En una entrevista con el periodista Fernando Alegre de la estación de radio La Redonda 10, el médico Jorge Murúa habló sobre su trabajo, al igual que sobre el supuesto regreso del mediocampista al ‘Lobo’. "A Lucas (Lobos) lo vi con muchas ganas de volver, pero hay muchos factores personales que influirán", declaró el especialista, al momento de ser consultado sobre un acercamiento del club con Lobos.

Murúa recientemente visitó y evaluó a Lobos, ante lo cual mencionó que "Lucas Lobos físicamente está entero y muy bien. Lo que charlé con el CT de Toluca, en 2 semanas estará", en referencia a la operación que marginó al mediocampista por dos meses.

Durante la visita de Murúa a México, el ex capitán de Tigres posó con la playera del Gimnasia, surgiendo la posibilidad de un regreso a Argentina. Esta teoría cobró fuerza ante las declaraciones del defensa Lucas Licht, quien reveló haber contactado a Lobos.

El veterano jugador supuestamente vería con buenos ojos volver al balompié pampero, como parte de una campaña del club de contratar a jugadores identificados con el ‘Lobo’.