DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
6 de mayo de 2016 / 03:27 p.m.

Ya sin ninguna posibilidad de poder calificar a la liguilla y con el dolor de haber sido eliminados de la Copa Libertadores, los Diablos Rojos de Toluca arribaron la tarde de este viernes a la ciudad para cerrar el torneo enfrentando al Monterrey.

El guardameta escarlata Alfredo Talavera reconoció que no ha sido el certamen que ellos esperaban y que enfrente tendrán al que es sin duda el mejor equipo del Clausura 2016.

"(Venimos a) hacer lo que el equipo en realidad buscó en todo el torneo, desafortunadamente en las últimas semanas se definió todo. Hay que seguir trabajando y y seguir preparándonos para lo que viene.

Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca
Llegada de Toluca

"El parámetro somos nosotros, es lo que hagamos, lo que dejamos de hacer y no medir para nada rivales. Sin duda, para mí Monterrey es el mejor equipo, el que está jugando que tiene todos los resultados, le ha ido muy bien así que creo que vamos a enfrentarnos con el mejor y nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros", señaló Talavera al bajarse del avión que los trasladó a la Sultana del Norte.

Más que un simple juego por el orgullo, Talavera quiere que Toluca juegue con calidad, representando dignamente la institución choricera y con la firme idea de culminar el torneo ganando tres puntos.

¿Es un partido sólo por el orgullo?
"Por todo, hay que jugarlo por todo lo que esta institución se merece y representa, así que vamos a preparar este partido y a ganarlo también", enfatizó.