notimex
6 de agosto de 2015 / 01:57 a.m.

Necaxa y Toluca no se hicieron daño al empatar a un gol en juego por la jornada dos del Grupo 5 de la Copa MX Apertura 2015, el cual se realizó en la cancha del estadio Victoria de esta ciudad.

Los goles fueron Roberto Saucedo, quien abrió el marcador al 45 para Toluca, y de Luis Gorosito, quien igualó al 78 por Necaxa. Los mexiquenses llegaron a cinco puntos por uno de los “hidrocálidos”.

Pumas empata 1-1 contra Alebrijes

Pumas de la UNAM empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la Llave 1 del Grupo 3 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en choque que se desarrolló en la cancha del estadio Benito Juárez.

Pumas perdió así la Llave 1 contra Alebrijes, que en el choque de ida se impuso la semana pasada en el Olímpico Universitario.

De penalti Chivas gana en Zacatecas

El Rebaño Sagrado es uno en la Copa y otro en la Liga, mientras que en el certamen liguero no es capaz de hacer un gol, en la Copa marcha invicto y aún no recibe gol en contra.

En su visita a Zacatecas, el Rebaño ganó 0-1 con un gol de penalti de Michel Vázquez quien sin problemas marcó el tanto de la victoria en el segundo tiempo.

El Rebaño ahora tendrá que mantener su primer lugar en la Copa MX cuando reciba a Morelia y a Coras de Tepic, por ahora el cuadro de Verde Valle depende de sí mismo para clasificar en la siguiente fase de Copa MX.

Atlas responde con un gol para vencer a Leones Negros

Rojinegros del Atlas se vio menos mal en la cancha para sacar la victoria de 1-0 ante Leones Negros de la U. de G., en la jornada dos del Grupo Seis de la Copa MX Apertura 2015, en duelo escenificado en el estadio Jalisco.