REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de diciembre de 2015 / 10:16 p.m.

A pesar del cruce de declaraciones que ha mantenido con Ricardo Ferretti, el entrenador de Toluca, José Cardozo, negó tener una rivalidad con el estratega brasileño.

“Yo no tengo rivalidad con nadie, ni rencor con nadie. Esas son cosas de la prensa”, comentó el guaraní en rueda de prensa.

El timonel escarlata destacó la labor de Fernando Uribe y Enrique Triverio y afirmó no darle mucha importancia a Tigres, aunque sí mantiene respeto.

“Nuestros delanteros hicieron más goles en la Liga, 10 (Triverio) y 9 (Uribe) cada uno. Nosotros estamos tranquilos, no pensamos mucho en el rival. Lógicamente respetamos por la trayectoria, porque son jugadores con un altísimo nivel, pero nos enfocamos más en lo nuestro “, argumentó.

Sobre cómo preparar el duelo de mañana, el ex delantero aseguró que su equipo será agresivo y con mucha intensidad.

"Se enfrentan dos equipos que juegan bien. Que no se den ningún espacio y estos partidos se ganan así. Hay que ser agresivos, un equipo intenso ser lo que fuimos en el torneo, de tres cuartos de cancha para arriba meterle más intensidad, más conexión y así podemos controlar el juego”, expuso.