DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
2 de diciembre de 2015 / 08:29 p.m.

Categóricamente el ex de Rayados y ahora titular del Toluca, Omar Arellano, aseguró que ni la casa de los Tigres ni ningún otro estadio le pesa a los Diablos Rojos.

Apenas arribando a la ciudad, en conferencia de prensa en su hotel de concentración, Arellano mencionó que los escarlatas juegan mejor en calidad de visitante, algo que querrán aprovechar hoy al enfrentar la ida de la semifinal ante los felinos.

"Pesar no (el ‘Volcán’). Me parece que el equipo es un plantel experimentado que no le pesa ni el Universitario, ni el Azteca, ni ningún estadio. Toluca tiene que hacer partido en cualquier estadio, incluso me atrevería a decir que jugamos mejor de visitantes que algunas veces de local”, comentó.

Al también ex de Pachuca y Guadalajara, no le preocupa si la afición de Tigres se mete con su equipo, ellos sólo llegan a Monterrey con el afán de obtener un resultado favorable y cómodo para la vuelta del domingo en el Nemesio Diez.

Tigres tiene buen plantel, jugadores de jerarquía que marcan diferencia, pero si juega o no el que la afición los presione es algo que no nos tiene preocupados, ni mucho menos. Nosotros tenemos buen plantel, hemos hecho las cosas bastante bien durante el torneo y buscamos un resultado, una victoria sería ideal para la vuelta”, señaló.