RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
5 de febrero de 2017 / 08:21 a.m.

Para el capitán de los Diablos Paulo Da Silva su equipo salió vivo del Volcán y obtuvo un triunfo de visita que vale oro, por qué le pegaron al campeón de México jugando con buen fútbol pero sobre todo con mucha garra,entrega y corazón en la cancha.

"Bueno yo creo que por momentos el equipo obviamente dejo de jugar, y puso otras cosas más que el futbol, y te repito se gana con goles, Rubens hizo un bonito gol, ganamos en una cancha complicada ante un rival que seguramente va luchar por meterse en la liguilla.

Yo creo que aveces cuando un equipo corre parejo es un equipo solidario, empezado de Triverio que hace un trabajo sucio vamos a decir, el equipo se ve bien no nos han generado pocas situaciones de gol, y bueno nos vamos contentos por qué hicimos un partido redondo en línea genera".comentó el central.

Para el paraguayo la clave de la noche fue redondeada con una buena actuación, en no perder el control así como el estudio que aplicaron al analizar cómo juega el equipo de Ricardo Tuca Ferretti.

"Para mí la clave fue no desesperarnos, las veces que seguimos el balón nos hemos agrupado bien, atrás hacer un equipo compacto y el final tuvimos la fortuna del golazo de Rubens y después nos planteamos bien al final hicimos un partido casi perfecto y nos vamos contento por ganar en una cancha complicada.

Bueno nosotros hemos visto y tenido la fortuna de ver varios partidos de Tigres, y sabemos que es un equipo que con espacios es muy peligroso por los costados sabemos lo que significa Dam y Aquino, entonces yo creo que los laterales hicieron un gran partido, en línea general el equipo se portó muy bien", finalizó el defensa escarlata.